TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Anuncio tremendo para todos los fanáticos de CNCO

El quinteto pop estuvo ayer en la Argentina para firmar discos y realizó un anunció que hizo delirar a todos sus fanáticos.


CNCO la está rompiendo en todo el mundo y los fanáticos aumentan día a día, con un estilo que marca la personalidad de este quinto pop. La banda estuvo ayer en Buenos Aires para realizar una presentación con firma de discos y realizaron un anuncio muy importante.

El grupo pop dará este año un concierto en la Argentina en el marco del “Más allá tour”, así que preparate por el 26 de mayo vas a poder verlos en el mítico Luna Park. Su girá los llevará también a recorrer las ciudades de Montevideo (25 de Mayo, Palacio Peñarol) y Córdoba (28 de Mayo, Quality Espacio).

CNCO está compuesto por Richard (de República Dominicana), Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México) y Zabdiel (Puerto Rico). Diseñado por el equipo de creativos de su Manager, Ricky Martín, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde sus comienzos.

Como no podía ser de otra manera, Tu Música Hoy estuvo en la firma de discos para mostrarte en los próximos días la entrevista exclusiva con los chicos autores del éxito mundial “Reggaetón lento (Bailemos)”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: CNCO.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.