Novedades

¿Anuel AA se retira?

El cantante publicó un video que despertó todo tipo de especulaciones


No es la primera vez que Anuel plantea la idea de retirarse. A través de su cuenta de Instagram y antes de la gala de los Latin Grammy, el cantante publicó un video que despertó todo tipo de especulaciones por parte de sus seguidores. Con las bases del tema Stan de Dido y Eminem, el puertoriqueño plantea los problemas relacionados con la fama. 


"Mi hijo no quiere que cante quiere que yo esté con el, por eso pienso en retirarme, porque el que sufre es él. A veces saca los juguetes y le dice hola, digo te amo pero esta canción no va a escribirse sola. Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote” dice en una parte de la canción. 


No sabemos si se trata tan solo de un desahogo personal, o si verdaderamente el cantante está pensando en su retiro. Incluso en una parte de la canción comenta que era más feliz estando preso que en la situación actual: "Ya no quiero cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar pero estaba mas feliz en la federal."


Para el final del videoclip, el cantante rompe un disco de platino con un bate de baseball mientras canta "A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammys yo me retiro". 


¿Será este el final de su carrera?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Anuel, Anuel AA, Latin Grammy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.