Novedades

Anitta fue operada por endometriosis y contó su experiencia

"Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas pero a la vez de la que se habla tan poco..."


Anitta tuvo que ser intervenida por endometriosis, una enfermedad que afecta aproximadamente al 10% (190 millones) de mujeres y niñas en edad reproductiva en todo el mundo. La cantante quiso compartir su experiencia a través de las redes sociales.


"ENDOMETRIOSIS: Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas pero a la vez de la que se habla tan poco. Seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía. Mi más aliviado agradecimiento al equipo de médicos que me atendió en este proceso @drmauricioabrao @draludhmilahajjar Dr Miguel Srougi, Dra Fabiola, Dra Mirca. En definitiva, era un gran equipo. Médicos, enfermeras, grandes superhéroes. Gratitud. Volveré con todo luchando para que todas las mujeres tengan acceso a todo lo que concierne a esta película de terror que es la endometriosis y que principalmente sean tratadas con la seriedad y el respeto que requiere esta enfermedad, no se avergüencen de buscar ayuda".


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Anitta ???? (@anitta)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Anitta, TMH, endometriosis.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.