Novedades

Andrés Campo, Marco Faraone y Farrago completan el cartel de A Summer Story 2023

UBICACIÓN: ESPAÑA


El 23 y el 24 de junio, La Ciudad del Rock de Arganda del Rey se viste de gala para recibir al festival que da el pistoletazo de salida al verano con una espectacular producción y con un despliegue técnico y humano como nunca antes visto. 


Un nuevo cupo de artistas encabezados por Andrés Campo, Marco Faraone y Farrago se unen a A Summer Story 2023 para cerrar un cartel épico.


Si ya de por sí la programación de esta edición era memorable, con los nuevos nombres que se acaban de incorporar se cierra un line up para la historia.  Andrés Campo, Marco Faraone y Farrago serán los encargados de poner la banda sonora al festival acompañados por entre otros Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Loco Dice, Sam Paganini, Vini Vici, Don Diablo, Fisher, Wade, Fedde Le Grand, DJ Nano, Fatima Hajji, Clara Cuvé, Wildstylez, Coone, Klangkuenstler, Nico Moreno, Shlomo, Trym, I Hate Models, Brian Cross, Daria Kolosova b2b Etapp Kyle, y Yung Beef.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por A Summer Story (@asummerstoryoficial)




Andrés Campo es una apuesta segura, en todas las ocasiones que ha visitado A Summer Story, ha demostrado que además de su impresionante talento tiene una conexión especial con el público.


Marco Faraone se estrena en  La Ciudad del Rock de Arganda del Rey para demostrar por qué es considerado el faraón del techno. Ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar.


Farrago nos enamoró el año pasado con un set cargado de grandes temas en los que se encontraba el perfecto equilibrio entre la contundencia y la melodía, como bien reflejan sus producciones en el sello de Amelie Lens.


Con el cartel cerrado solo podemos afirmar que podremos disfrutar de un elenco de DJs internacionales y nacionales para soñar y para gozar desde el primer minuto hasta el cierre del festival.


Esta edición de A Summer Story no va a ser una más, va a ser una demostración de poderío en la que se desplegará todo el potencial de un proyecto que tras 6 ediciones ha conseguido una madurez increíble y que le posiciona como el festival más querido de la capital.


¡Consigue tu entrada antes que se agoten en www.asummerstory.com!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: A Summer Story, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.