TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Amores perros! Calamaro, más polémico que nunca

El cantante argentino dio una entrevista en un medio español y, en su defensa a las corridas de toros, fue muy polémico contra los perros.


Andrés Calamaro es un arduo defensor de las corridas de toros y siempre que le hacen una entrevista, trata de volver a remarcar sus conceptos. Esta vez lo hizo en una nota con El Mundo y, en su defensa, atacó a todas aquellas personas que sienten amor por los perros.

"El cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos", arrancó afirmando el cantante argentino.

Después también habló de una conspiración de las empresas que fabrican alimentos para perros: "Les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene... Es perverso porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos".

Calamaro también aprovechó la entrevista para contar dónde se originó su amor por los toros. "De chico me llevaron a ver toros a México, es verdad, pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegué acá. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes", sostuvo el cantante.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Andres Calamaro, perros.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.