Novedades

Alex Ubago llega al Teatro Broadway

YENDO


El cantautor español Alex Ubago se presentará el próximo 11 de noviembre en el Teatro Broadway con un show que hará un recorrido musical por todos sus grandes éxitos.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubago)




Con más de veinte años de carrera el musico español regresará a la calle Corrientes para interpretar éxitos como “Sin miedo a nada”, canción que lo catapultó a la fama a nivel mundial; “Qué pides tú?”, “Sigo aquí”, “Aunque no te pueda ver”, entre otros.


 


Con 9 álbumes editados,  participaciones en La voz argentina como co-coach de Lali Espósito, así como en España y México junto a Laura Pausini y su reciente y exitoso paso como coach principal de La voz kids de Uruguay, Ubago vuelve a nuestro país para reencontrarse con su público.


Alex Ubago recorre los escenarios internacionales con una gira muy especial con un amplio repaso de sus 20 años de canciones.  Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor viene de realizar una extensa gira por Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú.


En España continúa agotando entradas en todas sus actuaciones   Madrid, Barcelona, Bilbao, Donostia, Valencia…e intercala giras nacionales con las internacionales, además de lanzar nuevos temas como el más reciente #Idiota. Un avance de ese nuevo álbum que ya se está fraguando.


La letra de #Idiota sigue guardando el sello personal de Alex que tanto le caracteriza. Este nuevo single habla del arrepentimiento de haber dejado ir a la persona indicada, sintiéndote por ello un #idiota.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Alex Ubago, Teatro Broadway, gira, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.