Novedades

ALEJO IGOA: EL YOUTUBER ARGENTINO SIGUE ARRASANDO Y FUE GALARDONADO CON EL “MARTÍN FIERRO DIGITAL 2023”

Recientemente se convirtió en el primer creador de contenido argentino en llegar a los 20.000.000 de suscriptores en YouTube, y con más reproducciones mensuales de toda habla hispana






Alejo Igoa, creador de contenido y youtuber argentino, sigue afianzando su crecimiento y convocatoria, siendo reconocido este fin de semana con el Martín Fierro Digital, en la ceremonia de entrega de premios que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas) organiza cada año para valorar la labor de las diferentes figuras en las redes sociales durante la última temporada 2022. En la entrega que se realizó en Neuquén, Alejo fue premiado con el Martín Fierro Digital como “Mejor Youtuber”.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Alejo Igoa (@alejoigoa)












Con tan sólo 26 años de edad, sus videos acumulan millones de views y sigue potenciando su marca en plataformas como Instagram y TikTok.


Alejo logró alcanzar 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube, convirtiéndose en el primer youtuber argentino en conseguir este hito.


En 2022, también tuvo un año extraordinario lleno de logros al coronarse como el creador de contenido en español con más reproducciones mensuales en YouTube.


Además fue distinguido con el premio a “Líder Digital del año” en la terna más importante de los Elliot’s Awards, entrega realizada en la Ciudad de México, un reconocimiento a los líderes digitales de habla hispana que, mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando material altamente relevante en las redes sociales.


Con una carrera exitosa en plataformas como YouTube, Instagram y TikTok, con más de 36 millones de seguidores en total, Alejo sigue siendo un influencer único y reconocido en Argentina y en todo el mundo. Su creatividad, espontaneidad y originalidad son la clave de su éxito, y él sigue inspirado por el amor y la ocurrencia de su familia y amigos.


A pesar de estos logros impresionantes, Alejo se mantiene humilde y enfocado en su pasión por crear contenido y entretener a su audiencia. "Este año no tengo planes específicos, simplemente quiero seguir haciendo lo que me apasiona y disfrutando todo el proceso", dijo Alejo.










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: ALEJO IGOA, TMH, martín fierro digital.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.