Novedades

Alejandro Sanz lanza "Latidos", su primera colección de NFT

Los latidos de Alejandro Sanz, los bocetos de Cobi y las ilustraciones personalizadas de TOI, se convierton en obras de arte digital únicas, exclusivas y de serie limitada.


Moool, la startup que evoluciona el arte a través de la tecnología, lanza "Latidos", la primera colección NTF de Alejandro Sanz, Javier Mariscal y Jordi Catalá.


Se trata de una colección de 15 obras de arte digital creadas a partir de los latidos del músico, que fueron monitorizados durante las más de dos horas y media del primer concierto de su gira Sanz en Vivo. El cantante español confió en moool para estrenarse en el único formato en el que el artista todavía no estaba presente y a partir de una propuesta que nunca se había llevado a cabo en el mundo.


Para la creación de esta obra, moool contactó con el prestigioso cardiólogo Jorge Solis Martin que podía materializarla. El día 4 de junio, tres horas antes del primer concierto de Sanz en Vivo, el equipo médico se desplazó hasta el Wanda Metropolitano para colocar a Alejandro Sanz un holter, que mediría y monitorizaría sus latidos durante las más de dos horas y media que duró el concierto.

El objetivo de moool era medir las emociones del artista encima del escenario cantando ante un estadio lleno y convertirlas en obras de arte únicas, exclusivas, originales y de edición limitada. El cardiograma resultante y un minutaje riguroso del concierto permitieron extraer las 15 obras de arte digital que forman parte de Latidos. Cada una de estas 15 obras corresponde a la emoción del artista medida en los latidos de su corazón durante la interpretación de 15 de sus canciones más emblemáticas (Corazón Partío, Amiga mía, Y si fuera ella o Viviendo deprisa). Guiomar Roglán, fundadora y CEO de moool, destaca: “Con esta colección, moool ha querido simbolizar la eternidad del cantante porque, gracias a esta obra, el latido de Alejandro Sanz, como el arte, será eterno”.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Alejandro Sanz, TMH, moool.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.