Novedades

Agustina Pampin presenta su segundo single “Deseo”

IMPERDIBLE


Agustina Pampin es una artista multidisciplinaria argentina, oriunda de la ciudad de Buenos Aires. Con formación en comedia musical, canto, baile, actuación y música, comenzó a dar sus primeros pasos trabajando en redes, teatro y TV para luego empezar su carrera como DJ en la fiesta Bresh, proyecto del cual formó parte durante cinco años.


En su etapa como DJ el recorrido fue íntegro, teniendo la posibilidad de tocar en los principales venues del país, como así también siendo una de las principales figuras durante el auge de la fiesta, tocando en streaming durante la pandemia por Instagram y Youtube para más de
80 mil personas, movimiento que impulsó su crecimiento de una manera exponencial que sin dudas fue bisagra para su reconocimiento hoy en dia.


En la actualidad, Agustina, se encuentra trabajando en su carrera como cantante solista. Se dio a conocer con su primer sencillo titulado “Mi lugar en el mundo”, que tuvo una gran repercusión, y ahora lanzó el segundo: “Deseo”. Mientras tanto sigue trabajando en lo que será su disco debut. Sin lugar a dudas, la artista comenzó una nueva etapa en la que descubre su identidad para reflejarla en su propuesta musical.



Agustina Pampin cuenta con amplia trayectoria en la industria del entretenimiento argentino, estrenó por primera vez un tema de su autoría dos meses atrás, y continúa volcando su identidad y presentando al mundo su esencia y el resultado del camino que la ha traído hasta acá, de la mano de “Deseo”.
Deseo es una canción que compuse hace muy poquito, está muy fresca, es actual y pertinente a mi momento, a lo que me está pasando, a lo que estoy viviendo ahora. Habla de conocerse, de crecer, y de cómo se resignifica eso cuando está atravesado por el deseo”, sostiene
Agus.



Esta canción con sonoridad pop, es luminoso, alegre y profundo. Siguiendo la línea de “Mi lugar en el mundo”, que refleja la búsqueda de un camino propio, de una identidad propia, este sencillo avanza un pasito más y celebra ese encuentro, ese florecimiento, la erupción efervescente de ese deseo.


El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Julián Levy, donde aparece Agustina en un plano secuencia cantando a cámara, en un marco casi onírico y atemporal, blanco y resplandeciente.

La artista afirma que es un adelanto de su primer disco Nostalgia, que se estrenará este año. “Todas estas canciones tienen un poco de Nostalgia, algún dolor, algún recuerdo, alguna historia que no se borra. Encontrarán el tono nostálgico de mi Deseo en esta canción, y podrán
imaginarse las historias que atraviesan esta letra”, declara Agustina.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Agustina Pampin, deseo, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.