TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Adele publicó un triste mensaje en sus redes: "No sé si haré una gira de nuevo"

Los shows en el estadio de Wembley han sido cancelados.


Después de los 123 shows con los que recorrió el mundo en el marco de su gira Adele Live 2016, la cantante canceló sus dos últimas presentaciones en Londres por cuestiones de salud. Con este tour, Adele había roto varios récords. Entre ellos: cuatro conciertos consecutivos sold out en el estadio más mítico de Reino Unido. Sus cuerdas vocales, sin embargo, no le permitieron seguir actuando.

Antes de la cancelación, y con una extensa y sentida publicación que compartió con sus seguidores, confesó cómo vive este momento. «Ir de gira es una experiencia peculiar, no me sienta particularmente bien. Soy realmente de mi hogar y disfruto mucho de las cosas pequeñas. Además soy dramática y tengo una terrible historia de giras. ¡Hasta ahora es todo! He hecho 119 shows y con estos últimos cuatro serán 123, ha sido difícil, pero una absoluta emoción y placer haberlos hecho», escribió en su cuenta oficial.

Para sorpresa de todos, además, adelantó «Quería que mis últimos shows fueran en Londres porque no sé si haré una gira de nuevo, así que quiero que mi última vez sea en casa» y seguido agradeció a sus fans «Gracias por venir, por su amor, su amabilidad. Recordaré esto el resto de mi vida». Finalmente, fueron sus problemas de garganta los que no le permitieron cumplir con las dos últimas fechas previstas.

Tras la cancelación, la cantante británica volvió a aprovechar las redes sociales para pedir disculpas: «Ni siquiera sé por donde empezar. Las dos últimas noches en Wembley han sido los más grandes y mejores shows de mi vida. Volver a casa después de tanto tiempo haciendo lo que nunca pensé que podría hacer me ha tenido flotando. Sin embargo, he tenido problemas vocales ambas noches», explicó a sus seguidores vía Twitter.

«Simplemente no puedo actuar este fin de semana. Decir que estoy destrozada sería innecesario. Ya he empezado a tomar medicinas para mi voz. He pensado en hacer el show del sábado pero es casi imposible que consiga terminar el set y yo no puedo desmoronarme frente a vosotros», continúa el emotivo mensaje, que cerró con tristes palabras: «Siento decepcionarlos. Saben que no tomaría esta decisión a la ligera. He hecho 121 conciertos y me quedaban dos. ¡Solo dos para terminar! ¿Quién cancela en Wembley? No conseguir este hito en mi carrera es algo que tengo rondando mi cabeza y desearía no escribir esto [...] Lo siento, estoy devastada. Perdónenme», concluyó.

Estos fueron los emotivos mensajes que compartió:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Adele.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.