Novedades

A 2 meses de sus shows en Argentina ¡Karol G agota por completo dos Movistar Arena!

¡Yendo no, llegando!





Después de agotar en menos de tres horas su show en el Movistar Arena con su primera gira, Karol G, anuncia sold out para su segunda fecha en Argentina.








Mientras continúa con el éxito de su álbum KG0516, arrasa con hits tales como “Tusa”, con 1.2 billones de views; “Mi Cama” con 700 millones, o “Bichota” con más de 900 millones de views.


El próximo mes de Abril participará en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos.


Bichota Tour Reloaded”, su primera gira internacional se apodera de Argentina y latinoamérica en dónde ya lleva agotados en tiempo récord sus shows de Bogotá, Chile, Lima, además de tres funciones en México. Con más de 20 shows confirmados incluyendo 4 funciones en Colombia, Karol G visitará también Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador entre otros.





Recientemente Karol G fue premiada en la gala “Women in Music” de la revista Billboard como “Rule Breaker”, premiación que celebra a las mujeres en la industria musical. El galardón es otorgado a aquellas mujeres que desafían las expectativas con su música, y sin lugar a dudas, Karol G es una gran referente.









 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Karol G, Bichota Tour Reloaded, Sold Out, Movistar Arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.