TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

3, 2, 1… ¡Empieza el recorrido por los estrenos!

Subí el volumen.


Después de algunos meses de ausencia en la escena, y desde el atentado ocurrido en Manchester, Ariana Grande volvió con todo con el estreno mundial de su single “No Tears Left to Cry". A un día del lanzamiento, el videoclip del tema ya supera las 20 millones de reproducciones en YouTube.



“Se acabó el amor”, la última colaboración de Abraham Mateo con Jennifer López & Yandel, ya tiene video oficial y uno que no te podés perder. ¡Mirá!



Rusia 2018 está cerca ¡y Sebastián Yatra lo sabe! El colombiano se unió a Gianluca Vacchi para el estreno de “Love”. Este single viene acompañado de un clip en el que participaron reconocidos futbolistas como James Rodríguez, Santiago Arias, Yerry Mina, Dani Alves y Falcao.



Otra colaboración que está dando mucho de qué hablar es la de Liam Payne y J Balvin. “Familiar” es un adelanto del esperado álbum debut de Liam, que será lanzado este año.



De La Ghetto también estrenó una colaboración ¡con el rapero Fetty Wap! “F.L.Y.” es el título de este sencillo que adelanta su nuevo trabajo "Mi Movimiento", que también saldrá a la luz a finales de 2018.



Después de sorprender a sus fans con un show sorpresa en la ciudad de México, Zoe está de estreno con Aztlán, su nuevo disco que ya está disponible en todos los formatos. Mirá la lista completa de canciones:



En la escena local, Bambi presentó su nuevo single y video de “Lo nuestro” ¡con la chilena Mon Laferte! Si todavía no lo hiciste, escuchalo ahora:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande, Abraham Mateo, Jennifer López, Yandel, Sebastián Yatra, Gianluca Vacchi, Liam Payne, J Balvin, De La Ghetto, Fetty Wap!, Zoe, Bambi, Mon Laferte.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.