Novedades

¡Rompió el silencio! Justin Timberlake desmintió los rumores de infidelidad y le pidió perdón a su esposa

¡NO SE CALLÓ NADA!


Después de ser atrapado de la mano de su compañera de elenco Alisha Wainwright, los rumores de infidelidad que envolvían a Justin Timberlake no pararon de crecer... ¡hasta ahora!

El cantante no dudó en romper el silencio para aclarar las cosas. “Me mantuve lejos de los rumores, pero por mi familia, siento que es importante abordar los rumores que están dañando a las personas que amo”, empezó diciendo en el descargo que compartió en su cuenta de Instagram.

Y seguido explicó: “Hace unas semanas estuve bajo el juicio de todos, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero establecer para mi hijo” y continuó: “Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser. Esto no fue eso”.

Justin concluyó: “Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en “Palmer”. Ansioso por continuar haciendo esta película y ansioso por que la gente la vea”.

¡Todo aclarado!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Timberlake.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.