Novedades

¡Nació Vida! Michael Bublé y Luisana Lopilato son papás por tercera vez

¡Llegó la hermanita para Noah y Elías!


Después de volver a los escenarios en el Hyde Park de Londres y acompañado por su hijo Noah, Michael Bublé Luisana Lopilato recibieron a la nueva integrante de la familia. Vida, la tercera hija de la feliz pareja, nació ayer por la tarde en Canadá y, según trascendió, algunos días antes de lo planeado.


Poco antes de dar a luz, Luisana se despidió de su pancita con un tierno mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos... ¡¡¡Te esperamos con mucha alegría!!! #Family #Ansiedad #Blessed".





Desde que se confirmó la noticia de la llegada del nuevo bebé, a inicios de febrero pasado, todos estábamos esperando conocer el sexo y el cantante lo dio a conocer recién a principios de este mes. En una entrevista con el programa de radio The Ian Dempsey Breakfast Show, Bublé había confirmado: “Tendré a mi primera nena en tres semanas. Nunca lo había dicho en público. Tendré una hija". 


El nombre de la bebé también había sido un secreto ¡hasta ahora! "Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido. ¿Si va a ser un nombre solo o dos? No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno", había declarado Luisana el pasado mes de abril. Por fin se decidieron por “Vida”. ¡Qué hermoso!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Michael Bublé, Luisana Lopilato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.