Novedades

Los Temerarios conquistaron California y van por más

La banda liderada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel sigue conquistando los Estados Unidos con Los Temerarios USA Tour 2017.


Después de arrasar la costa californiana con tres shows multitudinarios en San José, Sacramento y Los Ángeles, Los Temerarios se presentaron en Denver, Salt Lake City y Nampa. Con una gran puesta en escena y su nuevo espectáculo que resume sus 40 años de trayectoria, el grupo mexicano se subió al escenario para hacer un repaso por sus grandes éxitos y también por sus hits más recientes.



El show en The Forum, en la ciudad de Los Ángeles, sin dudas quedará en su memoria. Los Temerarios celebraron el Día de los Enamorados junto a 12.000 personas y, tras despedirse, la ovación del público los obligó a volver al escenario para interpretar cinco temas más.


Salem, Fresno, San Bernardino, Providence, Newburgh, Washington, Atlanta, son solo algunos de los destinos que durante el mes de marzo recibirán a Los Temerarios. Con su USA Tour 2017 se proponen seguir conquistando al público estadounidense hasta el mes de abril.


Estamos muy contentos de anunciarles las próximas fechas de nuestros conciertos!! #LosTemerarios

Una publicación compartida de Los Temerarios (@lostemerarios77) el



#SiTuTeVas #LosTemerarios

Una publicación compartida de Los Temerarios (@lostemerarios77) el



#QueDeRaroTiene #LosTemerarios

Una publicación compartida de Los Temerarios (@lostemerarios77) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Temerarios.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.