Novedades

La historia de Rombai en primera persona

Los comienzos de Rombai contados (y cantados) por su fundador


La cuarentena nos pone sensibles y melancólicos, y los chicos de Rombai lo saben. En vísperas de su cumpleaños, Fer Vázquez compartió un video de los comienzos de la banda. 


Corría el año 2014, tenía 20 y entraba en facultad de comunicación, medio que x obligación familiar y ahí fue donde conocí a todos estos personajes jeje. Mi sueño era dedicarme a la música, pero bueno, en ese momento estaba en un plan b. Compuse esta canción, filmamos el video con el celular y go pro y BOOM.” Escribió el uruguayo junto a un fragmento del video de “Locuras Contigo”. 


Comenzaba el 2015. Después del flash de Locuras Contigo, abandone la facultad a la cual nunca quise entrar y me dediqué 100 % a lo que amo. Para el siguiente videoclip nos contacto una empresa muy grande. Me propusieron volver a hacer el video de Locuras Contigo, pero los logramos convencer de que nuestra siguiente canción también lograría ser un éxito  fue mi primer video grabado de manera tan profesional, ya me sentía un gran artista y todo pero no lo era, quedaba y queda aún mucho por aprender.” agregó Fer en otro post, esta vez acompañado del video “Curiosidad”.


¿Continuará la historia? 


Ver esta publicación en Instagram

Cómo mañana es mi cumpleaños me tienen que aguantar melancólico ???? y mas xq estamos en cuarentena. Corría el año 2014, tenía 20 y entraba en facultad de comunicación, medio que x obligación familiar y ahí fue donde conocí a todos estos personajes jeje. Mi sueño era dedicarme a la música, pero bueno, en ese momento estaba en un plan b. Compuse esta canción, filmamos el video con el celular y go pro y BOOM. Mi sueño comenzaba a hacerse realidad. Antes de comenzar rombai ya había tenido otras bandas, pero con un éxito más nacional, solamente habíamos hecho shows en mi querido Uru ????????. Rombai nos hizo flashar internacional, y con esta canción comenzó todo.

Una publicación compartida por ROMBAI (@rombai) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rombai.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.