Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

Es sábado de estrenos ¡y tus artistas preferidos lo saben!


¿Estás listo para nueva música? Dale que arrancamos con todo porque Duki presenta su nuevo single “Sold Out Dates”, que revive sus shows en vivo del cantante. El videoclip fue grabado en más de 50 ciudades del mundo. ¿Qué esperas para verlo?



Camilo presenta su nuevo single “Vida de Rico”, el primer adelanto de su segundo álbum. El videoclip fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner y protagonizado por su familia. ¡Mira!



Luego de varias colaboraciones, MYA vuelve a su esencia con el lanzamiento de su nuevo single “2:50”, con un video protagonizado por El Purre y Malena Ratner. ¡Mira!



Después del lanzamiento de su videojuego “Lit Killah The Game” y de posicionarse en los charts a nivel global Lit killah presenta su nuevo single junto al freestyler KodigoSe Terminó”. Viene con video oficial con la estética que caracteriza las producciones de LIT, cargado de efectos visuales. ¡Mira!



Regresando a sus orígenes, Dvicio lanza una romántica colaboración con Lali. Mira el video acá:



Pablo Alborán nos adelanta su próximo disco con su nuevo single “Si Hubieras Querido”. ¡Mira el video!



Wisin, Mike Towers y Los Legendarios lanzan una colaboración bomba. Esto es “Mi Niña” y viene con video oficial:



¡Esta colaboración es una bomba! Jennifer Lopez y Maluma se unen para lanzar “Pa Ti” & “Lonely”, que formarán parte de la película que ambos protagonizan. ¡Mira el impresionante video grabado en Nueva York!



Luego del exitoso lanzamiento de su EP debe, Camilú nos adelanta su primer álbum con el single “Sirena”. Y viene con video oficial:



Kylie Minogue nos adelanta su próximo álbum con su nuevo single “Magic”. ¡Mira el video!



Seven Kayne presenta su primer lanzamiento junto a WK Records. Esto es “Con Otra”. ¡Mira!



Ozuna lanzó el videoclip de “No Se Da Cuenta”, su reciente colaboración con Daddy Yankee incluido en su último disco “ENOC”. ¡Mira!



Luego del éxito del single “Perfecta”, Luis Fonsi y Farruko lanzan el esperado videoclip ¡y ya la está rompiendo! Mira:



Luego de convertirse en padre hace apenas unos días, Zayn vuelve a la música con su nuevo single y videoclip “Better”, adelanto de su próximo álbum ¡Mira!



Soledad  presenta su disco más personal “Parte de Mí”, que incluye éxitos como “Aunque Me Digas Que No” y “La Valeria”. Escuchalo acá:



Ni Cabida” es lo nuevo de DJ Mami junto a Brenda Asnicar (Bandida) y está producido por Emanero. Mira el video oficial:



Tiësto, está de regreso con un nuevo sonido en su nuevo single “The Business”. El video oficial cuenta con la participación del comediante Casey Frey. ¡Mira!



 "Hallucinogenics" es lo nuevo de Lana Del Rey y Matt Maeson. Escuchala acá:



Young Cister lanza un single muy personal. Esto es "Sigo pensándote". ¡Mira!



Travis Scott lanzó su nuevo single "Franchise" ft. Young Thug & M.I.A. El video fue dirigido por el mismo TravisWhite Trash Tyler en una mansión de ¡Michael Jordan! Mira:



FMK presenta “Pa’ Olvidarte” la segunda parte de "La Historia", junto a Rusherking.



Terminamos con todo porque después de mucha expectativa Tini lanzó “Duele” junto al trapero tucumano John C, una propuesta que fusioina el tango tradicional y el trap. ¡Y obvio, ya es un hit! ¡En menos de 48 hs. es tendencia #1 en Youtube y lleva casi 4 millones de reproducciones! Mira el video oficial:



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, Tini, Maluma, JLO, Dvicio, Lali, MYA, Luis Fonsi, Farruko, Camilo, Duki, FMK, Travis Scott.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.