Novedades

¡YA SALIÓ! Emilia y FMK presentan "SALGO A BAILAR”

TU DÚO FAV


FMK, el hitmaker más importante de su generación, lo vuelve a hacer: “Salgo a bailar”, su explosiva nueva canción con EMILIA, ya está disponible. Amigos, colegas, y aun disfrutando de lo más alto de los charts con “Los del Espacio”, vuelven a unirse en “Salgo a bailar”, un tema bien bailable que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón.

Como ya nos tiene acostumbrados, FMK nos brinda una letra llena de frases memorables para relatar una historia de separación y las dificultades para superar a alguien. Con la producción de Zecca, “Salgo a bailar” tiene la formula perfecta para perrear, dedicar y no parar de bailar.

El videoclip, dirigido por Agustín Portela, muestra la química entre dos de los artistas argentinos más relevantes de la escena actual. Sumando más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify, FMK y EMILIA viven un gran momento logrando un hit atrás de otro, llenando estadios y poniendo música de fondo a toda una generación.

FMK y EMILIA ya habían colaborado en “Pal Perreo”, también junto a Guaynaa (canción del álbum debut de FMK, “Desde el espacio”), y en la autoría en varias canciones de EMILIA.
 



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Emilia, FMK, TMH, salgo a bailar, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.