Novedades

TOMORROW X TOGETHER y Jonas Brothers comparten su nueva colaboración: "Do It Like That"

SUBÍ EL VOLUMEN


El ícono global de la Generación Z, TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN, & HUENINGKAI) se une al poderoso trío nominado al GRAMMY® Jonas Brothers, para una épica colaboración "Do It Like That", disponible hoy en todas las plataformas digitales. 

"Do It Like That", producida por el megaproductor Ryan Tedder, es un himno de verano que explora la emoción del enamoramiento. Las voces combinadas de las dos bandas icónicas junto con la letra pegajosa y juguetona transportan a los oyentes a una escapada tropical, convirtiéndola en un clásico instantáneo.

Tras el lanzamiento, TOMORROW X TOGETHER compartió sus pensamientos a través de BIGHIT MUSIC. SOOBIN llamó a “Do It Like That” el “himno de verano del año” y “una banda sonora perfecta para el verano”.

YEONJUN agrega: “Crecí escuchando la música de los Jonas Brothers, así que es muy surrealista que tuviéramos la oportunidad de colaborar con ellos en esta canción. ‘Do It Like That’ tiene una melodía contagiosa que hará que todos quieran cantar”.

“‘Do It Like That’ es la primera canción que grabamos en Estados Unidos. Así que fue una experiencia nueva y emocionante”, dijo BEOMGYU, quien también describió al sencillo como “una canción perfecta para escuchar mientras viajas en carretera”.

TAEHYUN compartió: “‘Do It Like That’ es una canción especial para nosotros. Incluso la llamaría la colaboración del año. Mi parte favorita de la canción es cuando Joe Jonas canta una melodía con un ritmo muy rápido”.

HUENINGINGKAI agrega: “Es una canción que quieres escuchar cuando vas de viaje con tus mejores amigos o cuando necesitas recordar los momentos más felices de tu vida”.

El sencillo colaborativo llegó acompañado de un video musical con ambas bandas. El video comienza con ambas bandas bailando al ritmo de la canción, los divertidos movimientos de TOMORROW X TOGETHER y el concierto de los Jonas Brothers, además del uso dinámico de close-ups, encapsulan la energía contagiosa de este nuevo himno de verano.

“Do It Like That” ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con el video oficial en el canal de YouTube de HYBE LABELS.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Do It Like That, TMH, Jonas Brothers, TOMORROW X TOGETHER.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.