TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Semana de estrenos para todos los gustos

Como todas las semanas, en Tu Música Hoy te mostramos todos los estrenos musicales para que estés al día con tus artistas favoritos.


En una semana de estrenos que cubren todas las preferencias musicales, Tu Música Hoy te muestra todos los videos que se lanzaron durante los últimos días. Te damos un repaso de cada uno y después tenés para verlos en una sola nota.

Train estrenó el nuevo video de “Play That Song”, el single que pertenece al próximo álbum de Train, que saldrá a la venta a principios de 2017. Por su parte, Mau y Ricky lanzaron el single “Para olvidarte”. Es una balada que transporta al público de la intimidad de los instrumentos acústicos a una explosión sónica con exquisitos toques orquestales.

MØ estrena el videoclip de “Drum”, que se rodó en Ibiza y lo reúne con el director Georgia Hudson capturando a la perfección el espíritu libre de la canción. “Drum” llega tras el hit global “Final Song” y fue escrita por MØ junto a Charli XCX, Noonie Bao y BloodPop y producida por el mismo BloodPop.

Banda de turistas presenta el videoclip de “El Buen Candidato”, adelanto del álbum a editarse en 2017, con la que se reinventan y aIzan Ia voz por eI perdedor que todos IIevamos dentro.

Los Fabulosos Cadillacs, que recibieron 2 premios Latin Grammy, presentaron su nuevo video clip llamado “Juan”. La multitudinaria gira de este nuevo álbum será coronada en el mítico Madison Square Garden (The Theater) de Nueva York, donde los Cadillacs tocarán por primera vez el viernes 31 de marzo de 2017.

Para terminar esta recorrida, te mostramos el lanzamiento de Farruko del videoclip “Más dinero, más problemas”.


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Train, Play That Song, MØ, Drum, Banda de turistas, El Buen Candidato, Mau y Ricky, Para olvidarte, Farruko, Más dinero, más problemas, Los Fabulosos Cadillacs, Juan.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.