Novedades

¿Sabías que el single que estrenó Lolo Fuentes ft. Brenda Asnicar fue compuesto el día que se conocieron?

El ex Miranda! Lolo Fuentes estrenó nuevo single en colaboración con Brenda Asnicar y TMH te cuenta todo lo que querés saber.


En su camino solista, y tras el éxito de su primer single "Luna en Capricornio", Lolo Fuentes lanzó el segundo corte de difusión de su álbum debut. Se trata de "Ultracomunicación", un sencillo interpretado a dúo con la cantante, modelo y actriz Brenda Asnicar.

¿Sabías que se trata de un tema compuesto hace ya muchos años? El single, que nació de la amistad que une a Brenda y a Lolo hace hace tiempo, fue compuesto el mismo día que se conocieron. Durante los años que tardaron en sacarlo a la luz, y en medio de otros proyectos, Lolo se dedicó a la preparación artística del tema.

"Ultracomunicación" fue estrenado en simultáneo con el primer videoclip del cantante. ¿Sabías que el hermano de Brenda fue responsable de la post-producción del clip? En su estudio de animación "Motion for the masses", el video cobró vida. La corrección de color y todos los efectos usados para el clip se realizaron en ese estudio. Desde Illya Kuryaki and the Valderramas, hasta Leo García, pasando por Los Fabulosos Cadillacs y Salta La Banca, grandes grupos han animado sus videoclips con la ayuda de "Motion for the masses".

¿Todavía no lo viste?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Brenda Asnicar, Lolo Fuentes, Ultracomunicacion.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.