Novedades

Nuevas declaraciones de Ed Sheeran tras la polémica por su cuenta de Twitter

No aguantó más y simplemente ya no lee los comentarios. Lady Gaga le expresó todo su apoyo.


Fue en una entrevista con The Sun el pasado lunes que Ed Sheeran confesó que se cansó de los crueles mensajes que recibía de los usuarios de Twitter. "Ya no puedo ni entrar a leer lo que ponen", expresó. Y a continuación explicó: "Lo único que veo cada vez que me conecto es a gente diciendo cosas muy crueles. Es la plataforma perfecta para ello"; y agregó: "Un solo comentario puede conseguir arruinarte el día, por eso lo dejé. Mi problema es que trataba de descubrir por qué me odiaban tanto".

No solo sus fans se molestaron, sino que todos se sorprendieron cuando, horas más tarde de sus declaraciones, una nueva publicación apareció en su cuenta oficial. Ayer el británico aclaró con un post en su cuenta de Instagram que "no ha renunciado a nada", y agregó "solo que no leeré nada más".

Hoy, Sheeran volvió a hacer declaraciones en el Today Show de NBC. "Hicieron tal escándalo de esto. Me preguntaron en una entrevista si leía cosas negativas. Y respondí, ‘Ni siquiera las leo en Twitter'. No es que lo dejé; todavía publico en Instagram y se va a Twitter. Solo que ya no me despierto y lo leo pensando, ‘Ugh, eso fue maleducado'", explicó. Aunque reconoció que también "hay mucha positividad allá afuera" volvió a aclarar que "escoge no leerlos".

Además, en su entrevista con The Sun, confesó que dejó de leer los tuits porque los fanáticos de Lady Gaga mal interpretaron algo que él dijo. El cantante también afirmó que los fans de Gaga lo odian. El martes pasado, la misma diva pop escribió un mensaje en apoyo al británico: "Qué artista tan increíblemente talentoso. AMO A ED @edsheeran merece todo nuestro amor y respeto, como cualquier ser humano". No solo eso, también escribió: "Desearía que todas las personas en internet fueran positivas y amorosas, parte de una comunidad que animara a la gente, no que fuera odiosa y antipática. No hay razón para destruir a un artista simplemente porque está en la cima. Oigan todos, deben trabajar para ser más amables. Ese debería ser nuestro primer deber con la humanidad".

¿Será el fin de la polémica para Sheeran?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ed Sheeran, Lady Gaga, Twitter.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.