Novedades

Mecha presenta "Calentando la cena"

Su segundo single del año ya está rompiendo...


MECHA MATURÍN está de estreno con "CALENTANDO LA CENA", su segundo lanzamiento musical del año editado por el sello CIRI RECORDS, producido por VALENT con Mix & Master de KLAPPEN.MIX. Este primer track, que forma parte de su próximo EP, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


El videoclip de “CALENTANDO LA CENA” es un retrato cálido e intimista del artista en su nueva cotidianeidad en Buenos Aires, a partir de mudarse de su Villa Carlos Paz natal apostando a su carrera musical.


El artista, freestyler y MC hizo su entrada triunfal este año pisando fuerte y a toda velocidad con su primer single "RUNNING". Tras consagrarse como el último campeón de Batalla Red Bull 5 vidas en Colombia y disputar la FMS Final Internacional en Ciudad de México, MECHA va por todo: "Cumplí muchos objetivos a nivel freestyle, obtuve podios mundiales, viajé por todo el país. Empecé a llegar a un nuevo público que no es exclusivamente del mundo del rap, y tengo ganas de mostrar que no sólo puedo freestylear, sino también hacer música. Mi idea es que ambas facetas convivan".


¿Todavía no escucharon lo nuevo de Mecha?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: mecha maturin, tu musica hoy, tmh, calentando la cena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.