Novedades

¡Manuel Medrano llega por primera vez a la Argentina!

AGENDEN: 19 de junio - Teatro Broadway


Llega a la Argentina el ganador de 2 Premios Grammy Latino: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum: Manuel Medrano. Sí, leyeron bien. El cantante se presentará el próximo 19 de junio en el emblemático Teatro Broadway para disfrutar junto a sus fans sus grandes hits como “Bajo el agua”, “Afuera del planeta”, “La mujer que bota fuego”, “Una y otra vez”, “Nenita”, “Tengo que llegar a tiempo” y “La Distancia”, entre otros.


El cantautor viene realizando giras sold out en importantes escenarios de México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Centroamérica. Ha participado en grandes colaboraciones, una de ellas, junto al reconocido músico y productor musical Nile Rodgers, en su canción “Cielo”, también junto Carlos Sadness, Juliana y las agrupaciones Camila, Rawayana y Superlitio, entre muchos otros. Sus videos ya suman más de 2.2 billones de reproducciones en YouTube y sus canciones superan los 700 millones de streams en plataformas digitales.


Empezando el 2024, Manuel Medrano recibe una nueva nominación como “Artista Pop Masculino del Año”, esta vez en los Premio Lo Nuestro, celebrados anualmente en Miami, premiando lo mejor de la música latina. El pasado 29 de febrero lanzó “Este Cuento”, el segundo sencillo de su nuevo trabajo discográfico, tema inspirado en el realismo mágico y que narra una historia de amor, evocando en forma de metáfora, las emociones involucradas en las relaciones a distancia. ¡Y nosotros ya estamos listos para escucharla en vivo!


¿Ustedes?


ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 25 DE MARZO A TRAVÉS DE TICKETEK






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: manuel medrano, tu musica hoy, tmh, Teatro Broadway.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.