TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Mamás en guerra! La madre de Justin lo defendió de los dichos de la madre de Selena

¡Qué ternura!


Ya no es un secreto que la mamá de Selena Gómez no está contenta con el regreso de su hija con Justin Bieber. El mes pasado, fuentes cercanas a la pareja informaron que Selena tuvo una acalorada conversación con su mamá sobre su relación con el cantante. Fue en el momento en que ella reveló que están yendo a terapia de pareja que Mandy sufrió un ataque de nervios. Como si fuera poco, ¡dejaron de seguirse en Instagram!


 Eso no fue todo. Hace unos días, la mamá de Selena hizo público lo que piensa sobre el regreso de su hija con su ex. “Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, segura y saludable”, declaró Mandy. "Cada madre e hija tienen desacuerdos. Ella tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”.



Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber, no quiso quedarse callada y usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de apoyo a su hijo. Al pie de una tierna foto de ellos juntos escribió: "Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu relación con Jesús es genuina y ha crecido, reflejándose en las decisiones que tomas diariamente y en los frutos de lo que has sembrado".


 Seguido agregó: “Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo hasta la luna y de regreso. PD. ¿Menciona que estaba orgullosa de ti?".





¿Le responderá la mamá de Selena?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.