TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los imperdibles de la semana: estos fueron todos los lanzamientos

Fueron unas semanas tremendas en cuando a presentaciones de temas y videos y en esta nota de Tu Música Hoy te los mostramos todos. Pasá y disfrutá.


Alejandro Fernández presentó “Sé Que Te Duele” el segundo adelanto de su próximo material discográfico “Rompiendo Fronteras”. En este tema, colabora con Morat, la banda colombiana que estuvo nominada como “Artista Revelación” en los premios Latin Grammy, además de haber logrado certificaciones multi-platino en España.

Un lanzamiento importante nacional: Andrés Calamaro estrenó hoy el video de “Rock y Juventud”, canción que forma parte de “Volumen 11, su nuevo material discográfico. El tema se grabó originalmente para "Canción de amor de un día", el magno proyecto –una obra conceptual de 24 horas sin interrupciones– del músico, poeta y novelista, Javier Corcobado, y ahora Andrés Calamaro lo recupera para su “Volumen 11”.

Por otro lado, Melendi muestra su faceta más delicada y romántica en su nuevo videoclip de La Casa No Es Igual, segundo single de Quítate Las Gafas. Melendi se sienta al piano en este clip, para cantarle al dolor de la separación y a la ternura de la convivencia en pareja. La Casa No Es Igual, es uno de los temas más redondos del álbum, y no puede presentarse mejor acompañado que con este video.

Tras el gran éxito de su single “Decirte adiós”, Cristian Castro lanza hoy, su segundo corte titulado “Simplemente tú”, una balada romántica cien por ciento a su estilo, donde expresa sus profundos deseos, producto del enamoramiento y la fascinación ante el amor de su vida, declarándole a su vez, que es la persona más importante en su existir. “Simplemente tú” está incluido en su más reciente material discográfico “Dicen…”, su primer álbum inédito después de poco más de siete años.

Alkilados es otra gema extraída de la inagotable cantera colombiana y que hoy presenta su tema "Me gusta" (Remix) junto a Maluma. La banda es otro exponente del género urbano con influencias del reggaeton, el dancehall, el reggae y el pop.

Para terminar esta recorrida, te contamos que Franco De Vita presentó el video oficial de “Pídeme”y Ricardo Montaner lanzó “Hombre Normal”, el nuevo single del cantautor Ricardo Montaner que se desprende de su más reciente álbum Ida y Vuelta. La letra de la canción es una carta romántica a un amor que nunca fue correspondido.

Ya sabes cuales son, ahora mirá los videos y escuchá las canciones nuevas de esta semana


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Melendi, Franco de vita, Alkilados, Alejandro Fernandez, Andres calamaro, Ricardo Montaner, Cristian Castro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.