Novedades

La música se une a la comida en el primer festival de foodtrucks

El 10, 11 y 12 de marzo llega a Vicente López FoodSound, un festival con una premisa diferente. La música en vivo se unirá a una propuesta gastronómica con mucha onda: los foodtrucks. Enterate el line up y todos los detalles en esta nota.


El próximo fin de semana, Laprida y el río, en el Paseo de la Costa de Vicente López, será el estacionamiento de una gran cantidad de foodtrucks, que llegan para la primera edición de FoodSound. Este nuevo festival, que combina la comida y el entretenimiento, no podía dejar afuera a la música.

Durante los tres días, las presentaciones en vivo estarán a cargo de Estelares, Los Pericos, Los Bonnitos, Barco, Indios, Gillespi, entre muchos otros. Pero el escenario del FoodSound también dará lugar a nuevas bandas: Potra, Bautista Santos, Migrantes, Vinilo Key, son solo algunas de ellas.

El festival además, contará con muestras de arte urbano y exposiciones. En el marco de la celebración de los 50 años de vida del rock argentino, la revista Rolling Stone rendirá tributo a las leyendas del rock nacional con una galería de retratos que recorrerá desde Charly García hasta Babasónicos, pasando por Spinetta, el Indio Solari y todos los íconos del rock en nuestro país.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estelares, Los Pericos, Los Bonnitos, Barco, Indios, Gillespi, Potra, Bautista Santos, Migrantes, Vinilo Key.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.