Anecdotario

"La música no es para vos", le decían sus padres a este reconocido cantante

9 de Marzo de 2017 Desde chico soñaba con convertirse en músico, pero sus padres querían que se dedicara al fútbol. Hoy es uno de los cantantes de reggaetón más reconocidos en todo Latinoamérica.

En el marco del reality mexicano La Voz kids, Maluma contó una anécdota de su infancia. El cantante colombiano reveló que él mismo quizo participar de un reality infantil, ya que desde chico su máxima ilusión era cantar. "Yo mismo imprimí el formulario y lo llené", contó.

Sus padres, sin embargo, se negaron a llevarlo porque le decían que la música no era para él y qué mejor se dedicara al fútbol. Lejos de desanimarlo, la negativa de sus padres lo motivó a hacer realidad su sueño.

“A pesar de que en un principio no creían que la música era lo mío, siempre me apoyaron junto con mis tíos y comprendí que el hecho de que no me quisieran llevar esa vez al 'reality' no significaba que no creyeran en mí, más bien creyeron que no era el momento”, explicó Maluma. Aunque no participó de ese reality en su infancia, el tiempo y su carrera lo llevaron a convertirse en coach de ese mismo show. ¿Quién lo hubiera imaginado?


#LaVozKids se estrena este domingo 12 de marzo, no se lo pierdan. VIVA MÉXICO ????????!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.