Novedades

¿Elogio o crítica? Mirá lo que dijo Taylor Swift sobre Zayn Malik

Las dos estrellas del pop grabaron juntos el tema de “Cincuenta sombras más oscuras” y generaron mucha repercusión, pero mirá en TMH lo que dijo la cantante.


Taylor Swift y Zayn Malik son dos de las máximas figuras del pop actual y se perfilan para seguir en la cima por mucho tiempo, y juntos hicieron el tema “I don´t wanna live forever”, el soundtrack principal de la película Cincuenta sombras más oscuras.

La repercusión que tuvo el lanzamiento de la canción fue impresionante y generó millones de reproducciones en muy poco tiempo. Pero ahora se conoció una declaración de la cantante que sorprendió, porque es un elogio pero con cierto tinte de crítica.

"Conozco a Zayn desde hace mucho tiempo. Creo que su voz es una de esas que es súper rara, y creo que él es muy especial y maravilloso. Es increíble poder trabajar juntos", sostuvo Taylor.

La cantante de "Shake it off" y el ex One Direction compartieron cámara en una de las escenas del clip, pero parece que a Taylor no le gusta que le roben el protagonismo.

"Él está como amenazándome. Él siempre está como empujándome fuera de su foco. Eso es lo que haces. Ni siquiera lo notas porque lo haces demasiado", dice Taylor mientras Zayn parece no entender de qué habla.

¿Qué le responderá Zayn? MIrá los videos que muestran el detrás de escena:












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift, Zayn Malik.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.