EstáSonando Desintegración

Desintegración presenta su segundo disco en La Trastienda

7 de Abril de 2017El domingo 23 de abril a las 20:00 llega un show que promete y mucho, con la presentación del disco “Pulso Mercurio”, el segundo disco de “Desintegración”.


Desintegración presenta su segundo disco de estudio “Pulso Mercurio” y lo hará el domingo 23 de abril a las 20:00 en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, San Telmo).

Pulso Mercurio es un material que encierra buenas canciones cargadas de melodías, letras y estribillos que hacen de cada tema algo diferente y atrapante. De este material se desprende el corte “La fiebre que nos condena” como primer single de difusión que también cuenta con su video clip oficial.

El disco fue editado en agosto de 2016 y la producción estuvo a cargo de Rudie Martínez (Adicta / Los Brujos) y Joaquín Franco (Adicta). Su sonoridad se ve atravesada tanto por el glamour de grupos como Suede o The Smiths así como también por breves pinceladas que recuerdan a The Cure o The Sisters of Mercy.

El antecesor de Pulso Mercurio es “Abismo” (2009) y fue producido por Diego Bavasso (Ex Emmanuel Horvilleur y Los Látigos). Dicho material les permitió llevar su propuesta a diversos lugares de Buenos Aires. Uno de los más destacados fue el Centro Cultural Ricardo Rojas, luego de ser seleccionados por los periodistas Sergio Marchi y Marcelo Fernández Bitar entre más de 100 bandas del concurso “Rock Pop”.


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Desintegracion, Pulso mercurio.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.