Novedades

Confirmado! Katy Perry y Orlando Bloom se separaron

A pesar de que se los vio juntos hasta hace muy poco en una fiesta de los premios Oscar, se dio a conocer un comunicado que confirma el impasse entre ambos. En esta nota te contamos los detalles!


Tras un año de romance, la cantante pop, Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom han decidido tomarse una pausa, según comunicaron a través de un comunicado oficial.

"Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", así dieron la noticia los portavoces de ambos artistas.

En enero de 2016 Katy Perry, de 32 años, y Orlando Bloom de 40, comenzaban su relación. Katy logró un buen vínculo con el hijo que Orlando tiene con la modelo Miranda Kerr mientras que él se acopló muy bien al ritmo de vida de la cantante.

Compartían un divertido sentido del humor, además de ideologías políticas (en octubre la pareja compartió divertidas fotos vestidos como Donald Trump y Hillary Clinton para celebrar Halloween), pero últimamente ya no se los veía más juntos como antes. Mientras que Bloom viaja por África, Perry promueve su nuevo sencillo “Chained to the rhythm”.

¿Katy y Orlando volverán a intentarlo? ¿Será realmente un “respetuoso y afectuoso espacio” o será definitivo?




????: @KatyPerry inside the 2017 #VFOscars @Instagram portrait studio. Photograph by @MarkSeliger.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Orlando Bloom.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.