Novedades

Así se vivieron los Premios ROLLING STONE en Español

ARGENTINA EN LA CASA


El Fillmore Theater, en Miami Beach, fue testigo de la edición inaugural de los Premios ROLLING STONE en Español y nadie quiso perdérselo.


Entre los ganadores de la noche se encuentran Natalia Lafourcade, quien se llevó la categoría de Artista del año; además, su más reciente álbum "De todas las flores" fue elegido el Álbum del Año.


Tainy, responsable de incontables éxitos de la música urbana, se llevó el premio en la categoría de Productor Musical del Año, mientras que la categoría de Promesa Musical del Año la ganó el mexicano Kevin Kaarl.


El video oficial animado de ‘Solo por ser Indios’, de A.N.I.M.A.L con Juanes, se llevó el premio en la categoría de Videoclip del Año, mientras que la Canción del Año fue ‘Villano Antillano: BZRP Music Sessions, Vol. 51’, de Bizarrap y Villano Antillano.


Tiago PZK conquistó los corazones de América Latina al haber recibido el premio en la categoría Voz de la Audiencia, en la que los seguidores de ROLLING STONE en Español y el público en general votaron a través de su plataforma.


Diversas personalidades sorprendieron con presentaciones musicales que trascienden géneros, fronteras y estilos. Los músicos que subieron al escenario en esta edición inaugural fueron Silvana Estrada, Kevin Kaarl, Jay Wheeler, Reik, Ryan Castro, Villano Antillano, iLe, Ivy Queen, Carin León, Tiago PZK, Ximena Sariñana, Juan Pablo Vega, Humbe, Omar Montes, Lit Killah, Tainy, Pedro Capó, Ryan Castro, Natalia Lafourcade y Elena Rose.


¡Y esta recién fue la primera edición!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Tu Música Hoy (@tumusicahoy)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Premios ROLLING STONE, Tiago PZK, Lit Killah, tmh, tu musica hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.