Novedades

Así recibieron sus fans israelíes a Lali

En el marco de #SoyTour, Lali volvió a Israel para presentarse mañana en Tel Aviv. Mirá cómo vivió la cantante su llegada al país.


Después de conquistar los escenarios de España e Italia, Lali Espósito aterrizó en Israel para el multitudinario show que dará mañana en el estadio Menorá Mitvachim Arena.

No es la primera vez que la cantante revoluciona Medio Oriente. Primero como parte de Teen Angels, y el año pasado con A Bailar! Tour, Lali ha conquistado al público israelí. Fue durante el mes de abril de 2016 que la diva pop realizó varios shows sold out en ese país.

Una vez más, Lali fue recibida por sus fans como una mega estrella internacional y desde su llegada al país no dejó de dar notas. Igual que el año pasado, la puerta del hotel donde se aloja se llenó de fanáticos que esperan su salida para pedirle un autógrafo.

Mirá cómo vivió Lali su llegada a Israel.


Queda un show hermoso y muy esperado en tel aviv ,un par de aviones y vuelvo mi amor❤ #SOYtour ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



Toda raba! #FaltaUnDia #SOYtour en TEL AVIV ????????❤

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



Visitando el Menora Mitvachim arena donde MAÑANA es mi show #SOYtour Que emocion!!! ????????❤???????? #UltimandoDetalles

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Espósito.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.