Novedades

¡Así reaccionaron los nominados a los Grammy Awards 2017!

Ya se publicó la lista de los nominados a los Grammy Awards 2017 y en esta nota te contamos quiénes son los afortunados y cómo reaccionaron al enterarse.


Ayer por la mañana se dieron a conocer los nominados a la 59° entrega anual de los premios Grammy y las redes sociales de los artistas latinos nominados explotaron. Tras haber recibido un Grammy Latino el pasado mes de noviembre, el último trabajo discográfico del dúo Jesse & Joy –“Un besito más"– está nuevamente nominado a Mejor Álbum Pop Latino. El dúo mexicano fue de los primeros en dar a conocer la nominación en su cuenta de Instagram: “Gente querida!!! Nos acaban de avisar que estamos nominados para la 59a Entrega Anual de #TheGrammys”. Además, aprovecharon la publicación para agradecer a sus fans por los votos. Gaby Moreno, Laura Pausini, y Diego Torres son algunos de los que comparten categoría con los hermanos Huerta. Ellos también usaron las redes para agradecer su nominación.

Por su parte, con ‘L.H.O.N.’ Illya Kuryaki & The Valderramas ganó el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa en la última edición latina de los premios. Ahora el grupo cuenta con una nueva nominación por ese mismo trabajo en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo. En su cuenta oficial, Emanuel Horvilleur confesó: “Aún estamos llenos de felicidad por los 2 @latingrammys que ganamos y hoy nos enteramos que #lhon está nominado a los American Grammy!!! Felicidad que no para de sorprendernos”, escribió el músico. Dante Spinetta se sumó y agradeció la nominación en su cuenta personal. La cantante puertorriqueña iLe compite con los anteriores por su trabajo “Ilevitable”.

Fonseca, reciente ganador en los Latin Grammy, recibió ayer su nominación en la categoría Mejor Álbum Tropical por su disco "Conexión". El cantante colombiano expresó en su cuenta: “Solo gratitud con este momento tan especial que estoy viviendo”.

Sin embargo, los artistas latinos no fueron los únicos que publicaron sobre el tema. Ariana Grande también agradeció el reconocimiento en su cuenta de Instagram. La cantante estadounidense está nominada en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Actuación Vocal Solista. Demi Lovato, que comparte categoría con ella por su álbum “Confident”, no pudo contener su emoción: “Mira las caras en esta foto!!! No puedo creer que soy uno de ellos!!!” manifestó al pie de la imagen que mostraba a sus compañeros de terna. La australiana Sia, nominada en tres categorías incluyendo la anterior, también confesó: “Un día enorme para Sia y los #GRAMMYs!”

Korn, Panic! At the disco, Weezer, Iggy Pop, Blink 182, son solo algunos de todos los músicos que usaron las redes para agradecer sus nominaciones. Todos ellos, y muchos más, compartirán juntos una de las noches más grandes de la música el próximo 12 de febrero.

¡Mirá las publicaciones destacadas que TMH eligió para vos!
















#CALIFORNIA NOMINATED FOR BEST ROCK ALBUM. THIS IS THE BEST DAY EVER!!

Una foto publicada por blink-182 (@blink182) el



‘Rotting In Vain’ has a Grammy nomination for Best Metal Performance!

Un vídeo publicado por Korn (@korn_official) el



Today is my assistant Nicole's Birthday, so we decided to take the day off.... And I finally got to sleep as much as I could and I just woke up...I tried to tell her happy birthday but before I could, she congratulated me on my GRAMMY Nomination! I'm still in shock!!! I didn't expect it, I swear! It is such an honor for me and my producers. Crossing our fingers for Feb.12!!! I would like to thank and congratulate all the co-songwriters and co-producers of #similares, #simili for this nomination. This album is a gem and it has such an important message about #equality #respect #differences. I am very proud of it. We are #similar. Don't try to divide us. THANK YOU to the #Academy and See you in Los Angeles on February, MUSIC VIDEO in SPANISH https://www.youtube.com/watch?v=Ir8YsT4kC6A VIDEOCLIP in ITALIAN https://www.youtube.com/watch?v=lhkSOFi8EdE ITUNES LINK in SPANISH https://laurapausini.Ink.to/Similares ITUNES LINK in ITALIAN hhttps://laurapausini.Ink.to/Simili

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el



Congrats! #PostPopDepression #grammys #grammynoms @recordingacademy

Una foto publicada por Iggy Pop Official (@iggypopofficial) el



Esta mañana, se conocieron las nominaciones al GRAMMY de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) y Diego Torres recibió la nominación  Best latin pop álbum, por su último disco “Buena Vida”,lo que corona un gran año para el multifacético Cantautor. La 59 ª ceremonia anual de premios GRAMMY se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el domingo 12 de febrero de 2017. “Buena Vida”, marco su regreso a Sony Music. El disco fue producido bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia) y refleja la renovación de la carrera musical de Torres con un sonido moderno que según el cantautor “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo.” Ademas,“ obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy, “GRABACION DEL Año” por “IGUALES”, “ALBUM DEL AÑO” por “BUENA VIDA” y “MEJOR ALBUM VOCAL POP TRADICIONAL”

Una foto publicada por Diego Torres (@diegotorresmusica) el



Nominados al Grammy Americano! Best Latin Rock or Urban album!! Gracias!!! @recordingacademy #thegrammyawards

Una foto publicada por Dante Spinetta Zalazar (@dantespinettazalazar) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Grammy Awards 2017, Jesse & Joy, Gaby Moreno, Laura Pausini, Diego Torres, Illya Kuryaki & The Valderramas, Emanuel Horvilleur, Dante Spinetta, iLe Fonseca, Ariana Grande, Demi Lovato, Sia, Korn, Panic! At the disco, Weezer, Iggy Pop, Blink 182.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.