Novedades

Así reaccionaron los músicos tras la muerte de Fidel Castro

El viernes por la noche se conoció la noticia de la muerte de Fidel Castro y los músicos reaccionaron inmediatamente ante la novedad.


El líder de la Revolución Cubana falleció el viernes por la noche y, tras el anuncio que hizo su hermano Raúl, los mensajes en redes sociales comenzaron a aparecer. En su cuenta de Instagram, Guido Sardelli compartió una foto de Fidel y escribió un extenso mensaje. “El que quiere festejar que festeje. El que quiere llorar que llore. Y el que quiera acercarse a la verdad que lea” dijo al pie de la foto.

Cher aprovechó para publicar una fuerte crítica: “Fidel castro fue un dictador asesino. (…) Él dejó a su gente sufrir y morir a causa de su ego loco”, escribió en Twitter. Gloria Estefan también compartió un duro mensaje con sus seguidores. La cantante cubana explicó lo que siente ante el fallecimiento del expresidente. “Aunque la muerte de un ser humano es raramente causa para celebrar, es la muerte simbólica de las ideologías destructivas que él patrocinó las que, en mi opinión, están llenando al exilio cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar”, publicó en su cuenta de Instagram.

Residente se expresó en Twitter sobre la muerte del líder: “Querido, odiado, admirado, criticado, hoy lo que nos separa nos une porque a todos de alguna forma nos afecta su muerte”, dijo el rapero y compositor puertorriqueño. Más tarde en otra publicación habló sobre la coincidencia de los hashtags #blackfriday y #FidelCastro que fueron Trending Topic al mismo tiempo.

Por otra parte, la cantautora estadounidense Paty Cantú se mostró muy positiva esta mañana. Al pie de una foto en la que se ve el amanecer en La Habana escribió: “Buenos días mundo cambiante!”.

Mira estas y otras reacciones de los músicos en redes ante el histórico hecho.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: fidel castro, guido sardelli, paty cantu, cher, residente, gloria estefan.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.