TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Aline Bispo es la artista oficial de la 24.ª entrega anual del LATIN GRAMMY®

Contando los días...


La Academia Latina de la Grabación® anunció que Aline Bispo ha sido seleccionada como la artista oficial de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.


Aline Bispo tuvo una visión creativa definitiva al crear la obra de arte para los Latin GRAMMYs de este año. En el proceso de dar forma a este mosaico, Bispo combinó temas centrales de su cultura con figuras femeninas, elementos de la naturaleza y símbolos que aluden a su país natal, Brasil. En apenas dos semanas, creó esta obra dinámica y colorida utilizando la técnica del grafito, que digitalizó tras finalizarla.


“Este arte para los Latin GRAMMY fue concebido y producido con mucho amor”, dijo Bispo. “Así como la música transmite muchos sentimientos, me gustaría que la gente sintiera eso a partir de los elementos de mi trabajo. Es una obra que estimula a la gente de la misma manera que lo hace la música”.


Bispo, artista visual, ilustradora y curadora nacida en Sao Paulo, crea ilustraciones en las que íconos religiosos se mezclan con elementos de la naturaleza y símbolos políticos. Utilizando una variedad de materiales y superficies, la artista se propone transformar el imaginario cultural brasileño sin limitarse.


Desde el 2001, La Academia Latina de la Grabación, ha seleccionado a un artista gráfico que habla español o portugués para trasmitir visualmente la importancia de la música en la cultura latina y así cerrar la brecha entre estos dos tipos de arte.


ATENTOS: La 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá el jueves, 16 de noviembre de 2023, desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) de Sevilla (Andalucía), España por Univision, UniMás y Galavisión en los Estados Unidos y Radio Televisión Española (RTVE) en España. ¿Están listos?


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Aline Bispo, 24.ª entrega anual del LATIN GRAMMY®, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.