Novedades

Alejandro Fernández sorprende con su versión de “Cobijas Ajenas"

TIENEN QUE ESCUCHARLA


La figura de Alejandro Fernández es, actualmente, la más importante y representativa de la música vernácula. Dueño de una voz y talento sin igual, Alejandro nos ha regalado, en meses recientes, una de las etapas más prolíficas de su carrera, en un regreso a las raíces estilísticas que lo convirtieron en ídolo de masas.


En esta ocasión, Alejandro sorprende con su versión de “Cobijas Ajenas”, composición original de Espinoza Paz, y que se convertirá en consentida del público por su capacidad para representar lo que se siente tener el alma dolida por un mal amor.


Para darle mayores alcances a esta interpretación, además de contar con una poderosa instrumentación de mariachi, Fernández invitó al cantante, compositor y acordeonista Alfredo Olivas para formar parte de la canción.


Alfredo Olivas, quien es conocido por ser uno de los más grandes cantautores y acordeonistas, sumó su peculiar estilo a “Cobijas Ajenas”, haciendo que ambos artistas brillen con luz propia en una melodía que ya alcanza la categoría de clásica.


Miren de lo que les hablamos:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: alejandro fernandez, tu musica hoy, tmh, cobijas ajenas, alfredo olivas.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.