Entrevistamos a Ale Sergi

Escribiendo...

Como te habíamos anticipado, llegó lo nuevo de Miranda!

15 de Noviembre de 2016 El 11 de noviembre fue el estreno oficial del corte adelanto del próximo álbum de Miranda! y, como no podía ser de otra manera, TMH habló con Ale Sergi. El cantante nos contó cómo se compone el tema y por qué eligieron "743" como adelanto de su nuevo disco, que será editado en abril de 2017. "El audio de la canción quedó, a nuestro gusto, muy potente", reveló Ale.

Para la promoción de este nuevo single, la banda llevó adelante una campaña con la que dieron a conocer las primeras frases de "743" y que generó gran expectativa en el público. Este estreno marca una nueva etapa para la banda, que hoy celebra sus 15 años de trayectoria.

El cantante también habló del videoclip de "743", que se estrenó en simultáneo con el single. Conocé los detalles de la participación de Ángela Torres, "amiga de la casa y admirada de todos", así la definió Ale; enterate quién fue el responsable de la dirección, cuál fue el escenario elegido para el rodaje, quiénes son los protagonistas, y mucho más, en esta nueva #EntrevistaOnline.

¿Te parece poco? En TMH te adelantamos que Miranda! despedirá el año en Niceto el próximo 18 de diciembre.







Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Ale Sergi, Miranda!, 743.




;


Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.