EstáSonando Grupo Diez 4tro

"ROJO" es el nuevo EP de Grupo Diez 4tro

15 de Septiembre de 2023Suban el volumen...


GRUPO DIEZ 4TRO, el renombrado grupo musical mexicano que se está convirtiendo en uno de los actos latinos más distintivos y solicitados en el mercado, vuelve con todo con el estreno de "ROJO", la muy esperada segunda mitad de su exitoso EP "BLANCO".


El talentoso cuarteto, compuesto por Jesús Moreno (vocalista), Romeo (requinto y segunda voz), Compa Sapo (armonía) y Compa Babo (bajoloche y tololoche), combina los sonidos tradicionales de la música regional mexicana con corridos tumbados y el estilo estadounidense drill, creando un subgénero hiperrealista del trap que encuentra sus raíces en Chicago. "Rojo" sigue siendo otro espectacular ejemplo de este sonido inconfundible, que ha captado la atención de innumerables oyentes en todo el mundo y refuerza el notable éxito y notoriedad que ya han logrado con "Blanco", un proyecto responsable de más de 18.5 millones de sus más de 550 millones de streams globales en plataformas.


El focus track de "Rojo" es "El Silent", un corrido que narra la historia del personaje que da nombre a la canción y que ha encontrado el éxito en la vida al involucrarse en pandillas. Con la voz inquietante de Moreno como un potente vehículo, los fanáticos escucharán a la banda revelar los detalles del lujoso estilo de vida de El Silent y su notable ascenso en las filas haciendo negocios en las calles.


¿Todavía no lo escucharon?



Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: ROJO, Grupo Diez 4tro, EP.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.